miércoles, 22 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon ÚLTIMA CLASE DEL AÑO 2010 DE LA ESCOLETA DE JUDO DE SON SERVERA JUDO SHOMEN.

Éste miercoles día 22, hemos celebrado en el Polideportivo de Son Servera, la última clase del año con todos los alumnos presentes, ya que algunos están ya de vacacionres en la península.
La clase ha sido algo diferente, y ese cambio, ha sido que los papis y mamis, han hecho judo con los chicos, y así han podido probar en sus propias carnes lo que los niños y niñas han aprendido, y otra cosa muy importante, y es que ya saben de que se trata el deporte que hacen los chicos y chicas.
Todos hemos disfrutado un montón, nos hemos divertido, hemos reido, y hemos hecho una gran familia; luego todos los alumnos con ayuda de sus padres, han colaborado trayendo algo para merendar, y al acabar la clase hemso merendado todos juntos.
Al finalizar la merienda, les hemos hecho un bonito regalo, que es un calendario del Judo Shomen, con un montón de fotos de ellos mismos; y por supuesto la entrega de notas de éste trimestre, que han sido EXCELENTES.
Con ésta clase despedimos el año 2010. deseando a todos los judokitas y familiares un FELIZ AÑO NUEVO Y UNAS FELICES FIESTAS.









¡¡¡UN ABRAZO A TODOS!!!!  Y GRACIAS.
PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA CLASE DEBEIS IR AL APARTADO DE FOTOS.

1 comentarios:

Juan Andrés dijo...

Que bueno debio de ser :) sobretodo la parte de la comilona :) jejeje

Publicar un comentario

Seguidores