martes, 30 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon EXITO EN EL PRIMER CURSO DE KATAS ORGANIZADO POR EL JUDO SHOMEN.

El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones de nuestro polideportivo el 1er curso de katas y judo de competición destinado al profesorado tanto de nuestra isla como de la península. El curso consistía en reforzar el nivel de katas y técnicas de competición para poder trabajar más adelante con los judokas de nuestras islas.


El curso estuvo impartido por D. Jesús Verano (7º Dan de judo), D. Máximo González (5º Dan de judo); ambos, bronce en el Cto. del mundo de Katas y medalla de plata en el Cto. de Europa de Katas. También tuvimos el honor de contar sobre el tatami, con el maestro Shu Taira (9º Dan de judo); el máximo exponente en Katas en el territorio nacional.

Hubo una gran participación y tanto profesorado, como alumnado estuvieron muy contentos por el trato recibido por el personal de nuestro polideportivo y locales colaboradores; los cuales nos atendieron muy bien. Al final del curso, pudimos contar con la asistencia de nuestro concejal de deportes Sr. Pep Mas, el cual pudo conocer a los profesores y ver el nivel del curso.

Es la primera vez que se organiza un curso de este nivel en nuestro pueblo, y en nuestra isla y próximamente se organizará un curso de Defensa Personal Operativa, destinado a cuerpos de seguridad y uno de Defensa Personal para mujeres, destinado a todas las mujeres y de todas las edades.

QUISIERA AGRADECER A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL JUDO CLUB SHOMEN SU AYUDA, YA QUE PARA PODER ORGANIZAR ÉSTE EVENTO SIN SU AYUDA HUBIESE SIDO IMPOSIBLE.  ¡¡GRACIAS A TODOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores