sábado, 25 de febrero de 2012

PostHeaderIcon 50 ANIVERSARIO GALA FED.BALEAR DE JUDO 2012

PostHeaderIcon CTO. ESPAÑA DE KATAS MALLORCA 2012

domingo, 19 de febrero de 2012

PostHeaderIcon TROFEO ARTA 2012

sábado, 11 de febrero de 2012

PostHeaderIcon CAMPEONATO DE BALEARES DE KATAS 2012

FRANCIS SANCHEZ Y JUAN ANDRES MARTINEZ CAMPEONES DE BALEARES DE KATAS.
OLGA MUÑOZ SOLER Y MARCOS GONZALEZ, SUBCAMPEONES DE BALEARES DE KATA

El pasado día 29 de Enero, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de Sineu, el Campeonato de Baleares de kaTAS 2012. Alli se encontraron muchas parejas para exponer su kata y ser juzgados por el tribunal, a fin de poder clasificarse para el Campeonato de España de Katas.

Francis Sánchez, con su pareja Juan Andres Martinez, obtuvieron la medalla de oro en la modalidad de Nage No Kata, (kata de proyecciones), y por lo tanto el paso directo al Cto. de España de katas. En ésta kata, ésta misma pareja hace ya años que obtienen medalla a nivel nacional.

Olga Muñoz Soler, con su pareja Marcos Gonzalez, obtuvieron la medalla de plata, en la modalidad de Ju No Kata (kata de la flexibilidad). Y tambien el paso al Cto. de España de katas.

El nacional de katas tendrá lugar el próximo día 25 de Febrero, en el Pabellón de Deportes "Germans Escalas" en Palma, será una jornada muy especial, ya que es la primera vez que se celebra un Cto. de España de katas en Mallorca.

Esperamos unos muy buenos resultados, tras su largo entrenamiento y esfuerzo. Desde aqui queremos dar las gracias a nuestro colaborador especial COHOSTUR (Energías Renovables), por su apoyo incondicional al judo y en especial al JUDO SHOMEN.


Seguidores