jueves, 29 de septiembre de 2011
Empezamos otra nueva temporada en el Judo Shomen, como todos sabeis, empezamos el día 3 de Octubre con los chic@s . Los días y horarios para ellos son los siguientes:
      > Primer grupo: Lunes y Miercoles de 16:30 a 17:30h. Grupo para niños de 3 a 6 añitos.
      > Segundo grupo: Lunes y Miercoles de 18:00 a 19:00h. Grupo para niños de 7 a 10 años.
      > Tercer grupo: Miercoles y Vierners de 19:00 a 20:00h. Grupo para niños de 11 a 15 años.
      > Cuarto grupo: Lunes Miercole y Viernes de 20:00 a 21:30h. Grupo de adultos a partir de 15 años.

Como ya sabeis todos los niños de primer y segundo grupo, `podeis aprovechar la subvención del Ayto. como Escoleta Municipal, con los precios super-economicos.
Ven a informarte al Polideportivo Municipal "Es Pinaró"; o llamando al 616401033.

¡¡OS ESPERAMOS!!
lunes, 26 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon LIPDUB Son Servera "JUDO SHOMEN ¡Presente!

EL JUDO SHOMEN PRESENTE EN EL LIP DUB DE SON SERVERA


Como ya sabemos todos, hace unas semanas se organizó el Lip Dub de Son Servera, donde todo el pueblo se hecho a la calle para participar en ése maravilloso evento. El Judo Shomen, quiso estar presente en el acto con una representación de los chicos y chicas que hacen judo en el pueblo, y como no una representación también de los papis y mamis, que son un apoyo muy importante.

Primeramente desayunamos, todos juntos, esperando a formar para el comienzo del acto, después una gran fiesta al pasar la cámara, y por último otra gran fiesta al acabar donde nos reunimos otra vez todos (papás, mamás, familiares, etc.) para tomar todos juntos un refresco (por supuesto con kimono puesto).

Fue una jornada muy especial y divertida para todos, y desde aquí quiero agradecer a los chicos y chicas del judo Shomen, que participaron, y por supuesto a los familiares, que estuvieron ahí formando parte de ésta gran familia.



Seguidores