martes, 16 de agosto de 2011

PostHeaderIcon CURSO DE VERANO JUDO SHOMEN.

La última semana de Julio, tuvo lugar en el tatami del Judo Shomen, el curso de verano, donde todos los alumnos y chicos interesados, hicimos un cursillo muy productivo y divertido.
Lo que buscamos en verano es que los niños y niñas se lo pasen en grande, además de hacer judo de una manera diferente; por lo que hicieron pntiuras con pinceles sobre tela, letras japonesas, pintura sobre platos (donde al final fueron sus medallas), carreras de palomitas, comida de sandía a ciegas, juegos variados, etc.... Al final se lo pasaron muy, pero que muy bien. El cursillo fué de lunes a domingo, donde el sábado nos quedamos todos a dormir sobre el tatsmi, como si de una acampada se tratára, para que el domingo tras el desayuno, todos hicieron un examen para poder cambiar el color de su cinto sobre todo lo que habían aprendido en el curso, y luego...... UNA GRAN PAELLA PARA TODOS LOS CHICOS, CHICAS PAPÁS Y MAMÁS. Una jornada inolvidable para todos ellos y como no!!! PARA MI TAMBIEN!!!
Muchas gracias a los colaboradores y patrocinadores del cursillo: Ajuntament de Son Servera, Cohostur "Energías Renovables", Polivaz "Poliuretano proyectado", etc....

Seguidores