jueves, 28 de julio de 2011

PostHeaderIcon 1er. CURSO DE VERANO JUDO SHOMEN.

La última semana de Julio, tendrá lugar el primer curso de verano del Judo Shomen de Son Servera, éste curso está destinado a todos los chicos y chicas del judo shomen, y por supuesto a todos los que tengan ganas de pasar una semanita muy divertida.
Se harán muchas actividades, como por ejemplo pintar con pinceles y pinturas, collage, trabajos con barro, juegos de gincama, pruebas fícicas, judo en la playa, acampada, etc....
Se irán haciendo fotos y el domingo día 31, todos harán un examen extraordinario donde algunos cambiaran el color de su cinturón, tras superar las pruebas exigidas.
Espero que todo el mundo se divierta y que pasemos una semana inolvidable!!! A final de semana, publicaremos las fotos.

PostHeaderIcon PRIMER ANIVERSARIO JUDO SHOMEN.

El pasado día 23 de Julio, celebramos el primer aniversario del JUDO SHOMEN de Son Servera; hicimos un buen entreno sobre el tatami para luego ir a cenar todos juntos de una estupenda torrada, donde no faltó de nada. Siempre rodeados de buenos compañeros y amigos, lo pasamos en grande. Gracias a todos los asistentes por el apoyo incondicional desde el principio y espero seguir haciendo combates con vosotros.


Aurelio, Xisco, David, Gaspar, Juanan, Olga, Mikel, Adri, Maria Antonia, Lorena P., Lorena R., Hugo, Manuel, Anne, Antonia, Rebeca, Vicenta, NUESTROS COLABORADORES INCONDICIONALE COHOSTUR Y POLIVAZ, etc….Muchas gracias a todos.

Podéis ver las fotos en nuestra WEB.

lunes, 18 de julio de 2011

PostHeaderIcon EL JUDO SHOMEN; PRESENTE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FULL CONTACT.

El Pasado sábado día 16, se celebró en el pabellón M. Angel Nadal de Manacor. el Campeonato del Mundo de Full Contact, donde nuestro compañero y amigo Fernando Heredia, se jugaba su título.
En el 6º de los 12 asaltos, se proclamó por segunda vez consecutiva CAMPEÓN DEL MUNDO DE FULL CONTACT.
Por lo que el Judo Shomen, le da la enhorabuena y las gracias por tener ese sitio privilegiado para ver su fenomenál combate.
Enhorabuena Campeón.

Seguidores