jueves, 17 de marzo de 2011

PostHeaderIcon FOTOS DEL 1º CURSO DE DEFENSA PERSONAL OPERATIVA Y POLICIAL

lunes, 7 de marzo de 2011

PostHeaderIcon ÉXITO EN EL 1er. CURSO DE DEFENSA PERSONAL OPERATIVA Y POLICIAL.

El pasado sábado día 5 de marzo, en el tatami del Judo Shomen, se organizó un curso de defensa personal operativa y policial, destinado a todo el personal adulto interesado y cuerpos de seguridad pública y privada.


Los profesores D. Gabriel Sabater y D. Toni Bover, ambos maestros nacionales y expertos en D.P.O. presidente y vicepresidente respectivamente del Dpto. de Defensa Personal de la Federación Balear de Judo, fueron los encargados de impartir el curso.

Hubo una gran asistencia por parte de Policías, Guardia Civil, Agentes Judiciales, Escoltas y Seguridad Privada de Palma y alrededores, así como gente principiante.

El curso fue muy ameno y divertido, donde en las cuatro horas de duración se vieron trabajos de controles, reducciones, proyecciones, grilletes, bastón policial, etc. Se hizo un trabajo intenso y profesional,

La satisfacción de los participantes, fue premiada con sus respectivos diplomas, y al dejar tan buen sabor de boca, ya tenían ganas de asistir al próximo curso.

Por parte del Judo Shomen, quiero dar las gracias y la enhorabuena a todos los asistentes y por supuesto ya podéis visitar nuestra página web para veros en las fotografías.

www.judoshomen.blogspot.com







domingo, 6 de marzo de 2011

PostHeaderIcon EL JUDO SHOMEN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KATAS.

El pasado día 27 de febrero, en el Pabellón Deportivo Municipal de Sineu, tuvo lugar el Campeonato de Baleares de Katas. Los Katas son considerados la esencia del judo, es decir el judo en estado puro; donde cada movimiento debe ser muy técnico y preciso.


Por las diferentes modalidades de katas que hay, se reunió una gran participación y expectación de judokas tanto de nuestra isla como de las islas vecinas.

La gran actuación de Francis Sánchez (Profesor del Judo Shomen y la Escoleta Municipal de Judo de Son Servera) y su compañero Juan A. Martínez, en la modalidad de Nage No Kata (kata de las proyecciones); hicieron una actuación espectacular donde obtuvieron el primer puesto en el pódium. Por lo tanto se proclamaron Campeones de Baleares de Katas.

Ya son más de 10 años consecutivos ostentando éste título, por lo que ahora una vez mas prepararán su actuación para representar a nuestra isla y a nuestro pueblo en el Campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de Abril en el País Vasco.

Por parte de los judokas del Judo Shomen y Escoleta Municipal de Judo se Son Servera, les damos la enhorabuena y desearles que sigan entrenando para poder obtener otra muy buena posición en el Campeonato Nacional.

¡¡Animo y mucha suerte!!

Mª Antonia G., Adrián Massanet, y muchos más……


PostHeaderIcon EL JUDO SHOMEN ORGANIZA EN SON SERVERA EL PRIMER CURSO DE DEFENSA PERDONAL OPERATIVA Y POLICIAL.

El próximo sábado día 5 de Marzo, en las instalaciones del Polideportivo de Son Servera, el Judo Shomen ha organizado un curso de defensa personal operativa y policial, donde pueden asistir todos los adultos interesados, para ver y formarse en la defensa personal.


En éste curso, también asistirán agentes de la policía, guardia civil, y seguridad privada, ya que para ellos es una formación indispensable. Se verán técnicas de control, reducción, proyecciones, etc…..

Dicho curso será impartido por los Maestros Nacionales Gabriel Sabater y Toni Bover; ambos especialistas en defensa personal operativa y policial, Para todos los interesados, las inscripciones todavía están abiertas, llamando al tel. 616 40 10 33. El horario del curso será de 16:30 a 20:30h.

No dudéis en venir a probar algo nuevo e inolvidable. Os esperamos!

PostHeaderIcon DAVID CORDERO MEDALLA DE ORO EN EL 5º CONTROL ESCOLAR DE JUDO.

El pasado sábado día 19 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pollença, se celebró el 5º control escolar donde nuestro judoka David Cordero M. del Judo Shomen, hizo un excelente papel representando al judo de Son Servera.


Tuvo una lista bastante complicada, aunque con los conocimientos y el esfuerzo del entreno consiguió obtener la medalla de oro en éste campeonato.

Su primer combate lo ganó por ippon (10puntos) en menos de 1 minuto de tiempo, el segundo con su motivación, hizo exactamente lo mismo, y así sucesivamente hasta ganarlos todos por la puntuación máxima en el judo IPPON (10 puntos).

Al terminar el campeonato, recibió su medalla correspondiente como campeón y un recuerdo del campeonato.

Enhorabuena y a seguir entrenando para los próximos controles y el campeonato de Mallorca.

Seguidores