martes, 28 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon CLASE ESPECIAL DE JUDO DE DESPEDIDA EN CEIP SANT MIQUEL DE SON CARRIÓ.

El pasado día 24 tuvimos en el CEIP Sant Miquel de Son Carrió la última clase del año. En éste pueblo, el Judo ha sido muy bien recibido y todos los chicos y chicas están muy contentos con el nuevo deporte. Hicimos una clase muy especial la cual fué un examen de todo lo que habían aprendido en éste trimestre, y todos pasaron las pruebas exigidas. A parte se les repartió un cuadernillo de deberes, los cuales deben devolver para revisarlos; que será la segunda parte del examen, pudiendo obtener así la recompensa de 1, 2, o 3 DANES. Que son como unos (puntos) para poder pasar de grado (a los 6 DANES).
Luego celebramos la Tarde Buena con una pequeña fiesta, y la entrega de los calendarios donde salen las fotos de ellos y luego, todos merendamos y nos lo pasamos muy bien.

Aquí os pongo unas fotos de muestra. YO, COMO MONITOR DEL JUDO SHOMEN OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
miércoles, 22 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon FOTOS CLASE ESPECIAL DESPEDIDA DEL AÑO 2010.


PostHeaderIcon ÚLTIMA CLASE DEL AÑO 2010 DE LA ESCOLETA DE JUDO DE SON SERVERA JUDO SHOMEN.

Éste miercoles día 22, hemos celebrado en el Polideportivo de Son Servera, la última clase del año con todos los alumnos presentes, ya que algunos están ya de vacacionres en la península.
La clase ha sido algo diferente, y ese cambio, ha sido que los papis y mamis, han hecho judo con los chicos, y así han podido probar en sus propias carnes lo que los niños y niñas han aprendido, y otra cosa muy importante, y es que ya saben de que se trata el deporte que hacen los chicos y chicas.
Todos hemos disfrutado un montón, nos hemos divertido, hemos reido, y hemos hecho una gran familia; luego todos los alumnos con ayuda de sus padres, han colaborado trayendo algo para merendar, y al acabar la clase hemso merendado todos juntos.
Al finalizar la merienda, les hemos hecho un bonito regalo, que es un calendario del Judo Shomen, con un montón de fotos de ellos mismos; y por supuesto la entrega de notas de éste trimestre, que han sido EXCELENTES.
Con ésta clase despedimos el año 2010. deseando a todos los judokitas y familiares un FELIZ AÑO NUEVO Y UNAS FELICES FIESTAS.









¡¡¡UN ABRAZO A TODOS!!!!  Y GRACIAS.
PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA CLASE DEBEIS IR AL APARTADO DE FOTOS.
domingo, 19 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon ¡¡¡¡FELI NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!

Desde el Judo Club Shomen, os desemoa a todos que paseis una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2011. Y que todos vuestros deseos se cumplan felizmente acompañados por la gente mas querida.

PostHeaderIcon El Judo Shomen, obtiene una muy buena aceptación en Son Carrió.

El Judo Club Shoem ha obtenido una muy buena aceptación en Son Carrió, en el CEIP SANT MIQUEL. Ya tenemos un grupito de 14 o 16 Judokitas, los cuales estan muy contentos con nuestro deporte, y nos lo pasamos genial en las clases. Tenemos deportistas desde los 4 años hasta los 13. Y todos con muchas ganas de aprender.
Esperamos que su carrera en nuestro deporte sea muy fructífera y ganen muchas medallas; pero sobre todo que se lo pasen muy, muy, muy bien.



Aquí una muestra de ello!!!  Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD

PostHeaderIcon JUDOKITAS DEL JUDO SHOMEN EN EL "TROFEU DE NADAL DE JUDO"

Éste domingo día 19 de Diciembre ha tenido luigar en Sineu el II Trofeu de Nadal de Judo. La Escoleta Municipal de Judo de Son Servera y Judo Club Shomen, han tenido su representación en una docena de niños y niñas; que han exhibido sobre todo sus ganas e ilusión que tienen por éste deporte. En total había unos 150 o 200 participantes de toda la isla de Mallorca.
La representación del Judo Club Shomen y "Escoleta Municipal de Judo de Son Servera" ha sido la siguiente: Tomeu Rigo, Enric Romero, Tomeu Andreu Servera, Diego Milán, Arturo Milán, Anthía Fdez., Andreu Sureda, Biel Olmo, Joan Olmo, Joan Pere Jofre, David Cordero, África Sánchez, Biel Sánchez.
Su actuación ha sido espectacular, y tanto los niños como los padres y yo mismo hemos disfrutado muchísimo.


Tras haber realizado su actuación han recibido unos regalos de la Federación Balear de Judo, como unas pegatinas, globos, gorros de navidad y una huchas para poder ahorrar dinerito para ir a las ferias, jejejeje. Enhorabuena y gracias por vuestra participación.

PostHeaderIcon Muy buenas posiciones de David Cordero y Joan Toni Fdez. en el 2º Control Escolar de Judo.

El pasado sabado día 11 de Diciembre, se celebró en Sineu el 2º Control Escolar de Judo infantil y cadete. David Cordero hizo una actuación excelente quedando en primera posición de su grupo; ganando todos sus combates por IPPON (10puntos). Por lo tanto lleva un camino directo al Cto. de Mallorca.
Joan Toni Fdez, no tuvo tanta suerte, ya que ganó un combate por IPPON (10puntos), y ostentó el tercer puesto del podium de su grupo; aunque sabemos que todavía quedan controles para poder escalar posiciones.
¡¡Animo y mucha suerte!!

Seguidores